noviembre 20, 2006

RFL semana 4, Troyanos 40 - 13 Escorpiones

Troyanos vencen a Escorpiones 40 a 13

Experiencia, oportunismo y aprovechamiento de los errores del rival fueron las claves de la victoria de los actuales campeones sobre el equipo más joven de la liga por 40 a 13.
Después de las primeras 3 jugadas ofensivas del partido, Escorpiones debió despejar el balón, la pelota picó un par de veces y fue agarrada por Martín Barbosa que la devolvió hasta la zona de anotación poniendo el partido 7-0 con el punto extra.
En la segunda posesión de Escorpiones, Dino Eichenberger interceptó un pase del mariscal Fabricio Covielo y recorrió 68 yardas para poner el partido 13-0.
Escorpiones volvió a entregar el ovoide en la siguiente marcha, esta vez por un fumble forzado por Estéfano Scorza al mariscal Covielo; 5 jugadas más tarde el corredor Darío Delgado aumentó el marcador a 19-0.
Escorpiones logró el descuento con una corrida de Covielo, pero inmediatamente Eichenberger devolvió la patada de salida para el 4to. de Troyanos, finalizando la primera mitad 26-6.
Delgado anotó su 2do. TD en la 3ra. jugada del 3er. cuarto; y el resto de la segunda mitad estuvo de más.
Los Escorpiones, liderados por su mariscal con buenas corridas y pases cortos, volvió a descontar con una recepción de su tackle Néstor .
Y por último un pase del mariscal troyano Mariano Sánchez encontró las manos de Eichenberger para darle cifras definitivas al encuentro.



No hay comentarios.:

VIDEO DE LA SEMANA

Football Basics : How to Play Flag Football