noviembre 08, 2006

RFL semana 3


Tercera semana de la RFL sin novedades en la sima de las posiciones, Dark Bulls consiguió su tercera victoria consecutiva esta vez sobre Escorpiones, en el otro encuentro Troyanos se recupero de la semana anterior y derroto a los alicaídos Knights.

Dark Bulls 21 – Escorpiones 0

El equipo más experimentado de la liga se enfrentó contra el equipo novato de la temporada en un partido donde las pérdidas de balón volvieron a perjudicar a los debutantes.
Escorpiones comenzó atacando pero no logró avanzar lo suficiente para renovar intentos y tras un pase largo, Emiliano Granito intercepta la que seria la primera de do
s intercepciones de la tarde y devuelve hasta la yarda 20 lo que deja a los Dark Bulls en una excelente posición. A pesar de esto la defensiva de Escorpiones responde y frena el ataque forzando a Dark Bulls a intentar un gol de campo de 30 yds por intermedio de su kicker Luciano Paolini, el Kick fue bueno y así se concretaba el primer field goald de la historia de la RFL y Dark Bulls pasaba a ganar 3 a 0...

Si bien la ofensiva de Escorpiones completaba pases, llegaría nuevamente otra intercepción y esta vez el corredor Mauro Capano no perdonaría a la defensa y anota el TD que lleva arriba a Dark Bulls 9 - 0 por punto extra errado. Antes de terminar la primera mitad otra anotación golpearía a Escorpiones cuando R. Martinon se conectase con E. Granitto dejando 15 - 0 el partido.

En la segunda parte Escorpiones empezó lanzando menos y corriendo más pero al acercarse a la zona otro intento largo fue interceptado y Dark Bulls alejo el peligro. Una nueva oportunidad de ataque para Escorpiones en su propio campo terminó rápidamente tras un fumble entre centro y QB que fue recuperado por la defensa y convertido en TD jugadas después por pase de Pablo Catala (que reemplazo al QB titular R. Martinón por lesión) al WR E. Granitto cerrando el marcador 21 - 0.



Troyanos 21 – Knights 0

Los Knights comenzaron dominando a la ofensiva y avanzaron hasta territorio rival pero como ocurrió en la semana anterior la falta de experiencia de su QB iba a ser dec
isiva ya que iban a ser interceptados en la zona roja por el DL Lucas Vazquez y devuelta para anotación, partido 7 a 0 a favor de Troyanos.
Luego de la anotación la primera mitad fue dominada por las defensivas de ambos equipos. Un avance de los Knights cerca del final del primer medio termino otra vez interceptado pero ahora dentro de la zona de anotación por parte de la defensiva de Troyana, El marcador no se movía y la primera mitad acababa 7 a 0 a favor de troyanos.

En la segunda mitad los Knights salen a tratar de revertir el marcador y poder conseguir su primer triunfo pero chocan una y otra vez ante la defensiva de los Troyanos.
Para desgracia de los Knights, Troyanos consigue su segundo TD del partido a través de su WR D. Eichenberger con el punto extra convertido partido 14 a 0 a favor de troyanos.

Con todo en contra los Knights no tienen armas para remontar el partido y su ofensiva no consigue anotar, al final del encuentro Troyanos consigue su tercer TD de la tarde otra vez con su WR preferido D. Eichenberger y daban marcador final al encuentro 21 a 0 y consigue su segunda victoria en el torneo.






No hay comentarios.:

VIDEO DE LA SEMANA

Football Basics : How to Play Flag Football